Formatee y no se que Drivers Necesito!!!



Cuando formateamos una computadora es recomendable hacer una copia de seguridad de los drivers instalados, pero si no lo hicimos porque no teníamos idea  de que los drivers existieran aquí esta una posible solución, primero.

¿Que es un controlador o driver? es un programa que controla el dispositivo y permite al Sistema Operativo interactuar con él, y todo lo que tenemos conectado a nuestra computadora como el teclado, el mouse, la impresora, unidades de CD, tarjeta gráfica, etc. necesitan de controladores para poder funcionar correctamente.


Así como existe una gran cantidad de dispositivos de diferentes marcas y modelos también existe una gran cantidad de controladores y versiones de estos, por lo que es difícil saber cual controlador necesitamos si no sabemos el modelo ni la marca del fabricante del dispositivo.

Por esta razón existen programas que detectan los dispositivos y revisan si los controladores estan o no instalados o si ocupan actualizaciones, incluso los descargan e instalan directamente en la PC.

Uno de ellos que forma parte de Power Suite 2011 es Driver Scanner que fue diseñado para buscar y descargar los desaparecidos o los controladores más recientes del sistema. Auto-analizar su sistema, el programa encuentra obsoleta o controladores que faltan y le permite descargar sus versiones actualizadas. El programa también permite al usuario hacer una copia de seguridad del sistema de los controladores, y en caso de fallo del sistema o mal funcionamiento de cualquier equipo después de la actualización del controlador, restaurar el sistema a condiciones de trabajo.

Descargatela desde aqui Power Suite 2011

Ya que instalas Power Suite, en la parte de Driver Scanner le das clic en ejecutar programa y te saldrá una nueva ventana con la interfaz del programa.


Aquí presionas el botón Escanear y comenzara a hacer un análisis de los controladores del equipo y al finalizar mostrara los que necesitas y/o los que necesitan actualizarse y solo tendrás que presionar el botón Descargar Todo para que empiece a descargarlos y posteriormente a instalarlos.

Esta es solo una forma de encontrar los controladores que necesitamos, pero existen muchas mas.

No Response to "Formatee y no se que Drivers Necesito!!!"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...