Instalar Windows 7

Como instalar Windows 7


Windows 7 es sencillo, rápido y atractivo. Mejores formas de encontrar y administrar archivos, como las Jump Lists y las vistas previas mejoradas de la barra de tareas, le ayudan a agilizar las tareas cotidianas. Windows 7 está diseñado para ofrecer un rendimiento más rápido y fiable, de manera que el equipo simplemente funciona de la forma en que usted lo desea. Con compatibilidad con 64 bits, puede aprovechar al máximo los poderosos equipos más actuales. Y funciones muy buenas, tales como Grupo Hogar, Windows Media Center y Windows Touch permiten llevar a cabo nuevas tareas.
A continuación realizaremos la instalación  de este sistema operativo que ahora es mucho más fácil y rápido de realizar.


Requerimientos mínimos para poder trabajar con Windows 7:
·         Procesador mayor a 1 GHZ de 32 o 64 Bits
·         1 Gb de memoria RAM como mínimo, 2 GB para 64 Bits
·         16 GB de especio libre en disco duro, 20 para 64 Bits
·         Placa de video con soporte para DirectX 9

Es importante tener la Bios configurada para arrancar desde el CD.
Introducir el DVD de Windows 7

Nos aparecerá un texto como el siguiente “Presione cualquier tecla para arrancar desde el CD o DVD”, presionamos cualquier tecla
Veremos la pantalla de presentación de Windows 7, en donde nos preguntaran el idioma y demás opciones. Seleccionamos el español y luego terminamos de configurar la hora y el teclado
Hacemos clic en el botón “Instalar Ahora”.
A continuación nos aparece el contrato de licencia de Microsoft, lo leemos y aceptamos los términos de licencia. Por ultimo hacemos click en siguiente.
En la siguiente pantalla nos salen dos opciones, la de actualizar el (upgrade) y la de instalación personalizada (custom). Hacemos click en Personalizada.
Seleccionamos cualquier partición que tengamos disponible y hacemos en instalar. Si no tenemos formateado el disco duro, hacemos click en formatear para dejar sin archivos a esa partición.
Cuando este formateada la partición, nos subicaremos donde queramos instalar el Windows 7 y le damos click en siguiente.
Ya que ha terminado de copiar los archivos, escribimos el nombre de usuario y el nombre de equipo que queramos y hacemos click en siguiente.
En la siguiente pantalla nos pregunta una contraseña que podemos dejar en blanco si queremos que el equipo no necesite contraseña para iniciar, de lo contrario colocamos la que queramos y hacemos click en siguiente.

En esta ventana escribimos el número de serie de Windows 7 y hacemos click en siguiente.

A continuación seleccionamos “Usar la configuración recomendada”.
Lo siguiente es configurar la zona horaria.
Aquí elegimos la ubicación del equipo, Casa (red domestica), Trabajo (red de trabajo), u otros (red pública).
Finalmente tenemos instalado Windows 7, a disfrutarlo.

2 Response to Instalar Windows 7

Anónimo
18 de febrero de 2011, 9:02
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
25 de mayo de 2018, 18:23

Excelente tutorial, muchas gracias.
En instalar.info tambien habia encontrado un buen tutorial, estos son dignos de ser compartidos, para que otros los prueben

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...